Usted se encuentra en: Home Page / Creditex / Sostenibilidad / Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

En Creditex somos conscientes de la importancia de nuestro compromiso con la sociedad. Este compromiso nos ha llevado a efectuar un análisis interno de nuestros procesos a fin de alinear nuestras políticas de respeto a las personas, la sociedad y el entorno jurídico normativo.
 
Nuestro código de conducta cuenta con el Certificado de Gestión Empresarial por la Worldwide Responsible Accredited Production (WRAP), organización internacional independiente sin fines de lucro, dedicada a la certificación de las condiciones de trabajo legales, humanas y éticas en el mundo.
 
Además de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2008) contamos con la certificación Business Alliance for Secure Commerce (BASC), la alianza empresarial internacional que promueve el comercio seguro en cooperación con gobiernos y organismos internacionales cuya misión es facilitar y agilizar el comercio internacional mediante el establecimiento y administración de estándares y procedimientos globales de seguridad aplicados a la cadena logística del comercio internacional.
 
Creditex, gestión empresarial con responsabilidad.